Lunes, Mayo 25BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Studio Ghibli confirmó que en 2020 desarrollará dos películas

La de Hayao Miyazaki es una de ellas.

Studio Ghibli confirmó que en 2020 estará desarrollando dos películas, una de ellas será la primera de Hayao Miyazaki desde que regresó de su retiro.

Como reporta i-D, el icónico estudio de animación japonés reveló sus planes en su mensaje anual de año nuevo, en el cual detalló el otro proyecto que acompañará a imi-tachi wa Dō Ikiru ka (How Do You Live?) del conocido cineasta.

La aventura de fantasía de Miyazaki, se había programado para una fecha de estreno antes de los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio. Sin embargo, Cartoon Brew informó que las proyecciones más recientes del productor Toshio Suzuki sugieren que es más probable que la película se estrene entre 2021 y 2022.

El mensaje de Studio Ghibli no proporcionó más detalles sobre las ventanas de lanzamiento de esta película o el segundo título misterioso, aunque sí recapituló algunos anuncios anteriores, incluido el próximo parque temático del estudio y la obra de teatro kabuki de Nausicaä of the Valley of the Wind.

Esta noticia llega poco después de que HBO Max adquiriera los derechos de transmisión en EE. UU. para las películas de Studio Ghibli, lo que significa que Princess Mononoke, My Neighbor Totoro, Spirited Away (ganadora de un Premio de la Academia) y muchos más estarán disponibles en el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia cuando se lance en la primavera de 2020.

¿Como te hace sentir esta noticia?
+1
5
+1
10
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *