Lunes, Mayo 25BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Robert Pattinson se niega a ejercitarse para lucir fuerte en Batman. Él quiere ser un Bruce distinto

“Creo que si trabajas todo el tiempo, eres parte del problema”, dijo el actor a GQ. Christian Bale aumentó casi 20 kg para interpretar al héroe en la saga El Caballero de la Noche, pero Pattinson quiere sembrar un precedente de inclusión.

Cuando oímos de una nueva versión de una película que nos encantó, somos algo escépticos. No nos agrada que vengan a querer dañar algo que quedó tan bien hecho, por lo que nos volvemos delicados con eso. La saga de Batman –uno de los superhéroes preferidos por los pequeños y no tan pequeños– creada por Christopher Nolan para Warner Bros. Pictures y DC Comics fue sencillamente asombrosa, casi imposible de superar, no obstante, las compañías han acordado crear una nueva versión.

Primero dijo que Batman no era un superhéroe, cosa que (aunque tenía cierto sentido) no sentó bien en la fanaticada. Después pidió disculpas por lo que dijo. Más adelante, surgió el rumor de que el estreno se podría retrasar porque Robert no lograba generar músculo, ahora, después que iniciaron las grabaciones y se suspendieron gracias al COVID-19, resulta que según GQ no quiere entrenar para mantenerse en forma.

“Creo que si trabajas todo el tiempo, eres parte del problema. Nadie estaba haciendo esto en la década de 1970. Incluso James Dean, no estaba exactamente destrozado. La única vez que me dijeron que me quitara la camisa, creo que me dijeron que me la volviera a poner”, indicó en la entrevista dejando en claro que no quiere sentar un precedente como hicieron otros actores de Hollywood.

¿Como te hace sentir esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *