Lunes, Mayo 25BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

¡Nos vemos pronto Monsta X!

En menos de un año Monsta X volvió a chile y como lo habían dicho en algunas entrevistas-culto-, traían un concierto inimaginable que haría cambiar la visión del K-pop.

Shownu, Wonho, Kihyun, Hyungwon, Minhyuk, Jooheon y I.M, los siete integrantes del grupo, estaban preparando un espectáculo de otro nivel. Y Así fue en el momento que abrieron el show, el cual se podía ver de todos los lugares del polideportivo del estadio Nacional, dese la zona vip, hasta las galerías.

El recinto si bien era un poco más pequeño que su anterior concierto en Movistar Arena era capaz de albergar a todas sus fans “Monbebes” las cuales dejaron claro el amor por los integrantes deslumbrando una energía y un clamor inigualable.

La apertura la realizaron con su canción “Jelousy”, con una impactante coreografía y buen canto, dejaron claro su nuevo concepto en esta nueva gira The Connect World Tour, durante todo el concierto los integrantes se desplazaron por todo el recinto habilitado, manteniendo un estrecho contactos con las asistentes.

El espectáculo duro 2 horas y media y en este lapso los chicos demostraron su poder en el canto y en el baile, incluso demostrándolo en canciones más antiguas como lo son “Shine

Forever” y “Destroyer”. Además de tener el tiempo de tomarse fotos con los asistentes y firmar autógrafos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Shownu y Jooheon, interpretaron “Versace on the floor” de Bruno Mars, la cual fue cantada junto a todas las monbebes del recinto.

Monsta X demostró su poder en el escenario durante más de 2 horas, con una emocionante conexión con sus fans, las cuales sonreían y lloraban de felicidad. Los 7 chicos expresaron que Chile es el país que más tendrán en sus recuerdos, por todas las Monbebes que bailaban y gritaban sus nombres.

Monsta X cantando su ultima canción, dando por finalizado su concierto en nuestro país, el recinto lleno de serpentinas y unas fans agradecidas y esperando el regreso en otra oportunidad de sus 7 idols favoritos.

Nos vemos pronto Monsta X…

¿Como te hace sentir esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *