Lunes, Mayo 25BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

K.A.R.D vuelve a Chile por segunda vez

K.A.R.D banda surcoreana conformado por Jeon Ji-Woo, Jeon So-min, J. Seph y BM está de vuelta en nuestro país, su anterior visita fue durante el 2017 con presentaciones en La Serena, Valparaíso y Concepción y este año volverán con un show increíble.

A través de la plataforma My Music Taste, los fans de este gran grupo hicieron una campaña para poder traerlos de vuelta y lo lograron. Así la banda realizará su presentación este 13 de septiembre en el Teatro Coliseo de Santiago, con su gira “Wild KARD tour”, que además incluirá países como México, Bogotá y Argentina.

El grupo de dos chicos y dos chicas fue Seleccionado como uno de los “Top 5 Artistas de K-Pop para ver en 2017” de Billboard, además este nuevo grupo ha llamado la atención de muchos instruidos en el ámbito del kpop, ha captado la atención de críticos y ha logrado generar cientos de fans alrededor del mundo, por ser un innovador grupo mixto, con voces dignas de escuchar y un rap impresionante. Kard ya ha realizado conciertos en más de 25 países, incluyendo Asia, Europa, Norteamérica y esta oportunidad vuelven a Latinoamérica.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:

VIP: $ 90.000 (incluye ingreso anticipado y hi-touch)
General: $ 45.000
Alta Balcony (2do piso): $ 30.000
Baja Balcony (3er piso): $ 25.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

¿Como te hace sentir esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *