Domingo, Mayo 24BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

EL INCIDENTE DE EZRA MILLER QUE CERRARÍA LAS PUERTAS A LA PELÍCULA DE FLASH

Hace poco se viralizó un vídeo donde el ya no tan simpático actor aparentemente ahorcó a una mujer, vídeo que le podría costar su carrera.

Al principio se había tratado todo de un confuso incidente pero tal y como señala WeGotThisCovered.com esto fue más allá y se trató de un problema serioEl popular actor que encarnó a Flash fue visto y grabado en un intercambio físico que incluyó asfixiar a una muchacha, todo esto posterior a ser escoltado fuera de un bar con claras señales de estar bajo los efectos del alcohol.

Como ya sabemos esto escaló de maneras desproporcionadas y bajó la popularidad del actor, así como también provocó la cancelación de su rol en “Animales Fantásticos” como Credence Barebone y también de Barry Allen en Flash.

Fuentes al interior de Warner Bros. aseguraron a Grace Randolph, de “Beyond The Trailers”, que este hecho no tan solo acabó con la fama de Ezra Miller sino que también terminó de matar la producción de una aproblemada película del hombre más veloz del mundo.

De ser así Ezra Miller se uniría a la larga lista de estrellas de Hollywood, como Wesley Snipers o Lindsay Lohan, que por un mal comportamiento e incidentes públicos, arruinaron su carrera en cuestión de segundos.

¿Como te hace sentir esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
8

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *