Miércoles, Noviembre 25BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

El icónico The Last Blade: Beyond the Destiny se lanza hoy en Nintendo Switch

Un luchador de The Last Blade se incluirá en el Season Pass 3 de Samurai Shodown. También se lanzará un webcomic basado en la saga

SNK CORPORATION tiene el placer de anunciar que su atemporal juego de lucha basado en armas, The Last Blade: Beyond the Destiny (trailereShop), ya está disponible en su Edición Especial en Nintendo Switch™ a través de la Nintendo eShop por 7,99 USD / MX$ 155.01. Con diversos modos de juego que incluyen HISTORIA, SUPERVIVENCIA y ENTRENAMIENTO, este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION también contiene dos minijuegos desbloqueables, pergaminos de power-ups y combates 1vs1 que se pueden jugar con amigos en modo tabletop o portátil.

 

SNK también ha anunciado que un guerrero de THE LAST BLADE se abrirá llegará al aclamado y premiado juego de peleas SAMURAI SHODOWN en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games Store como combatiente del DLC del Season Pass 3 en un futuro cercano. Pronto se compartirán más detalles.
Echa un vistazo al mensaje especial en video THE LAST BLADE y SAMURAI SHODOWN del productor de SNK Yasuyuki Oda a continuación:
Por último, pero ciertamente no menos importante, SNK ha anunciado que los primeros tres episodios de un nuevo webcomic de THE LAST BLADE, cortesía de la plataforma y editor estadounidense Tapas Media, ya están disponibles. La serie comprenderá dos temporadas de 12 episodios y cada semana se agregarán nuevos a la plataforma. El webcomic de THE LAST BLADE es de lectura gratuita hasta el episodio seis.

Puedes encontrar más información sobre Tapas Media aquí: https://tapas.io/

© SNK CORPORATION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
© TAPAS MEDIA INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
(LAS PÁGINAS DEL WEBCOMIC NO ESTÁN INCLUIDAS EN LA PUBLICACIÓN ORIGINAL)
Los clásicos de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION SNK GALS ‘FIGHTERS, KING OF FIGHTERS R-2, SAMURAI SHODOWN! 2 y THE LAST BLADE: Beyond the Destiny ya están disponibles en Nintendo Switch™. Está previsto que pronto se lancen en la plataforma más clásicos de SNK no anunciados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *