Lunes, Mayo 25BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

CD Projekt ya es la compañía de videojuegos más valiosa en Europa

El valor de la empresa creadora de The Witcher en el mercado actualmente es de más de $8 MMDD

La historia de los videojuegos tendrá un capítulo completo dedicado a CD Projekt, compañía de Polonia con un origen discreto y basado en la ruptura de reglas que pasó del éxito local a los primeros planos de forma impresionante. Lo sucedido con los videojuegos de The Witcher es por todos conocido y los fans esperan ansiosos el debut de Cyberpunk 2077. Pues bien, parece ese lanzamiento llegará en el mejor momento de la compañía.

Luego de convertirse en una de las compañías de videojuegos más valiosas de Europa el año pasado, CD Projekt ha dado un golpe de autoridad en el sector al pasarle por encima a Ubisoft y ostentar el título de la compañía de videojuegos con mayor valor en ese mercado. Según información de Video Games Chronicle, el valor de CD Projekt RED en la actualidad asciende a $8130 MDD, mientras que Ubisoft quedó en el segundo lugar con $8120 MDD.

El éxito de la compañía polaca ha sido posible gracias a los grandes resultados obtenidos por su división de creación de videojuegos, CD Projekt RED, quien ganó notoriedad en la industria gracias a las entregas de The Witcher y que hoy se perfila ante un éxito mayor con el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Asimismo, CD Projekt ha obtenido muy buenos resultados por parte de su división de distribución de juegos, en específico GOG.com para PC, plataforma que ha sabido competir ante los grandes del sector.

¿Como te hace sentir esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *