Jueves, Mayo 28BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

ASUS rompe el récord con 26 victorias en los Premios de Diseño Red Dot 2020

El número récord de premios al diseño de productos destaca el compromiso inquebrantable de ASUS con la innovación y la excelencia en el diseño.

ASUS ha recibido un total de 26 prestigiosos premios Red Dot 2020 por el excepcional diseño de sus productos, estableciendo un récord de la compañía por el número de premios Red Dot ganados en un solo año. Los premios destacan el compromiso continuo de la compañía para proporcionar increíbles experiencias a los clientes a través de la innovación continua y el excepcional diseño de los productos.

“Este número récord de Premios Red Dot marca otro increíble hito para todo el equipo de ASUS”, dijo el Jefe de Diseño de ASUS, Mitch Yang. “Construir sobre nuestros éxitos año tras año es una clara prueba de lo bien que nuestro espíritu de “En busca de lo increíble”, nuestra filosofía de pensamiento de diseño y la innovación continua está cumpliendo nuestro objetivo de crear los mejores productos y experiencias para todos”.

“Los ganadores del Premio Red Dot han demostrado que han creado excelentes productos dignos de ganar un premio. Los productos convencieron al jurado no sólo por su estética, sino también por su incomparable funcionalidad. Con sus diseños, los ganadores de los premios están estableciendo nuevos estándares en su industria. Deseo felicitarles sinceramente por su éxito”, dijo el fundador y director general de Red Dot, el profesor Dr. Peter Zec.

El Premio Red Dot: El diseño de productos es una de las mayores competiciones de diseño del mundo. En 2020, diseñadores y fabricantes de 60 países presentaron más de 6.500 productos en la competición. Durante más de 60 años, un renombrado jurado internacional de expertos en diversas disciplinas se ha

reunido anualmente para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación que se extiende durante varios días y se centra en criterios como el nivel de innovación, la funcionalidad, la calidad formal, la longevidad y la ergonomía.

ASUS ProArt Station D940MX ASUS ProArt Station D940MX es un PC de escritorio para estaciones de trabajo para creadores que incluye una CPU Intel Core i9 y una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2080 Ti en un elegante y compacto chasis de 8 litros. Su diseño poco convencional cuenta con un indicador LED de estado del PC y alberga un avanzado sistema térmico, incluyendo un sistema híbrido y un diseño multizona para garantizar un funcionamiento suave y silencioso incluso a plena carga.

Monitor ASUS TUF Gaming Serie VG1A

El ASUS TUF Gaming VG27AQ1A está construido para juegos de maratón, y ofrece una gran calidad de imagen, características de juego exclusivas y una experiencia fácil de usar. Cuenta con un panel IPS WQHD, una frecuencia de actualización de 165Hz con 1 ms MPRT y ELMB SYNC, junto con Adaptive Sync, Game Visual, Game Plus y Shadow Boost y también está certificado por VESA DisplayHDRTM 400 para una perfecta visualización de los juegos.

ROG Z11 Case Gaming

ROG Z11 es un case ITX de primera calidad diseñada para el rendimiento y con una estética de 360° para los entusiastas de los juegos que buscan el equilibrio entre rendimiento y tamaño en una construcción ITX. Presenta una disposición interior pendiente de patente con una inclinación de 11° que la hace lista para instalar componentes exigentes mientras asegura un flujo de aire y una disipación de calor optimizados.

ASUS Prime X299 Edición 30 ASUS Prime X299 Edición 30 combina la aerodinámica racionalizada de los vehículos deportivos de alta gama con las líneas naturales del cuerpo humano, creando una estética única que rompe la impresión tradicional de los productos de tecnología. Los colores complementarios blanco y plateado crean un estilo futurista que eleva el tablero a una obra de arte, y un logo con una ‘A’ distintiva marca el 30º aniversario de ASUS.

ROG Crosshair VIII Impact ROG Crosshair VIII Impact es una potente placa base de pequeño factor de forma (SFF) diseñada para las últimas CPU de 3ª Generación de AMD Ryzen™, y con un inusual factor de forma Mini-DTX. El ROG SO-DIMM.2 con disipador térmico es una tarjeta de expansión que conecta dos unidades PCIe® 4.0 M.2.

ROG Crosshair VIII Formula La nave insignia ROG Crosshair VIII Formula placa base ofrece todos los acabados, como la armadura recubierta de NVCM y un refrigerador CrossChill VRM. Su robusto disipador M.2 está listo para dos unidades de alto rendimiento, y su circuito de suministro de energía de la CPU está compuesto por 14 etapas de energía de alta corriente unidas por 7 fases preparadas para la CPU AMD de la serie 3000.

ROG Strix X570-E Gaming ROG Strix X570-E Gaming es una placa base ATX de tamaño completo diseñada para los procesadores AMD Ryzen de tercera generación, con un diseño de refrigeración integral, conectividad WiFi 6 incorporada y ranuras dobles PCI Express® 4.0 (PCIe®) M.2 para configuraciones RAID de SSD NVMe.

Serie ROG Chakram ROG Chakram es un nuevo mouse gaming de 16.000 dpi, trimodal con cable e inalámbrico, con un joystick programable y extraíble que pone un control superior justo debajo del pulgar del jugador. Con una rápida carga por cable, además de Qi inalámbrico, botones pivotantes, botones y cubiertas magnéticas sin tornillos y DPI On-The-Scroll, Chakram es la nueva y temible fuerza de combate en el frente de los juegos, y está preparado para dar un nuevo giro a los juegos de PC.

Serie ROG Strix Go ROG Strix Go 2.4 es el primer auricular gaming inalámbrico USB-C 2,4 GHz del mundo con micrófono con cancelación de ruido AI y rendimiento de baja latencia para compatibilidad con PC, PlayStation®, Xbox®, Nintendo Switch™ y dispositivos inteligentes. Strix Go 2.4 es ligero, plegable, se carga rápidamente y tiene una batería de larga duración para hasta 25 horas de sesiones de juego sin parar.

¿Como te hace sentir esta noticia?
+1
0
+1
6
+1
6
+1
7
+1
0
+1
0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *