Lunes, Marzo 1BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Zack Snyder reiteró su defensa a la escena de Martha en Batman v Superman: “Ese concepto es fundamental para la película”

El director además cree que la recepción de la escena es un reflejo de lo que pasó con la película.

Desde que Batman v Superman se estrenó por allá en 2016 probablemente han visto un montón de memes en referencia a la escena de “Martha”. De hecho, tan solo un par de semanas atrás, los chistes sobre esa secuencia volvieron a reflotar a propósito del tráiler de Godzilla vs Kong.

Pero aunque a estas alturas abundan los memes de ese momento y la atención de los fanáticos está puesta en el lanzamiento del “Snyder Cut” de Justice League, Zack Snyder volvió a defender a aquella escena de la batalla entre Batman y Superman.

Durante una conversación con los responsables de un canal de YouTube llamado I Minutemen, Snyder fue consultado sobre la escena por un fanático que comparó con Rosebud en Citizen Kane.

“Claramente soy fanático y estoy muy interesado en ‘Martha’, ese concepto es fundamental para la película. Quiero decir, es 100% el eje que mantiene unida a toda la película”, señaló Snyder.

Previamente el director había explicado que la escena donde Batman detenía su ataque contra Superman cuando el kryptoniano le pedía que salvara a su madre, Martha Kent, básicamente apuntaba a que al escuchar que Clark quería a su madre, Bruce volvía a conectarse con la humanidad que había perdido en su cruzada contra el crimen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *