The innocents es una serie original de Netflix creada por Hania Elkington y Simón Duric.
June Mcdaniel  (Sorcha Groundsell)  es una adolecente que vive en casa con su padre y hermano. Harta de la forma en que vive desea huir con un chico, Harry (Percelle Ascott), ambos buscan esta felicidad idealizada para estar juntos lejos de sus problemas familiares. Lo que ellos no se esperaban es un suceso que lo cambia todo. June es especial, tiene un don que hace que toda esta aventura tome un curso totalmente diferente.
Drama, sucesos sobrenaturales y romance es lo que te espera al ver esta serie que cursa por un fenómeno misterioso en el que la protagonista sufre de cambios corporales que no puede controlar.
La serie como tal cuenta con hermosos paisajes, mucho misterio y este romance que le da el toque juvenil característico de las últimas series producidas por Netflix.
The innocents se apoya en este descubrimiento de la identidad de ambos protagonistas, quiénes a temprana edad deben lidiar con el como sobrevivir solos pero aún mas importante, como huir de estas personas que quieren secuestrar a June y como controlar su extraño don.
Aunque podríamos decir que falta un poco de consistencia en el romance de los protagonistas, dado que no hay mucha historia que apoye su amor desde un inicio ( digamos que no todos huimos con cualquier persona) se compensa en parte con todo el aire misterioso que rodea la historia y los hermosos paisajes de Noruega.
Pero a pesar de ello, The innocents te mantiene alerta para conocer el motivo de esta mutación que tiene June que es algo así como la transformación que tiene el personaje de Mystic de los x-men pero un poco mas jodido jaja, porque ella no puede controlarlo y puede ocasionar daño a sus “huéspedes”.
En fin, personalmente creo que es una serie que hay que ver, tiene mucho que contar y esperemos que la renueven en una segunda temporada que de cierre a los misterios que quedaron inconclusos y a ese final de serie que deja sin aliento rogando por un nuevo capítulo.
 ¿Qué les espera en el camino a estos dos chicos?¿Porque June no puede evitar estos cambios? Y  ¿Que detona esta transformación?, Entérate viendo The innocents, una serie que no te dejara de sorprender.
Author Jazbrit16
Published
Views 46

Comments

No Comments

Leave a Reply