Lunes, Marzo 1BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Streamer gana más de 16 mil dólares permitiendo que sus viewers en Twitch lo molesten al dormir

Streamer gana mucha plata

Twitch a día de hoy se ha convertido en una plataforma que ha dado cabida a diferentes tipos de contenido, ya que principalmente existe un enfoque ligado a los videojuegos, pero el tiempo y la evolución de los streamers ha permitido que el sitio de un espacio a transmisiones casi de todo tipo, ya que podemos ver gente comiendo, viendo películas o series, y creadores que reaccionan a algún video divertido de youtube, entre otros. El abanico de posibilidades es casi infinito, pero pocas veces habíamos visto que alguien tuviera tanto éxito simplemente intentando dormir.

Y es que el popular youtuber y streamer Asian Andy propuso una dinámica bastante divertida para sus espectadores. Esta constaba en que Andy estaría acostado intentado dormir y quienes quisieran fastidiarlo haciendo sonar audios tipo ruidos molestos, música e incluso mensajes de texto en voz alta simplemente donando.

Una actividad cuanto menos extraña que dio lugar a momentos bastante divertidos los cuales puedes revisar en el siguiente video.

El creador de contenido de 26 años agradeció de igual forma a sus espectadores por las donaciones que superan por lejos lo que anteriormente ganaba esté trabajando para Uber manejando por 16 dólares la hora.

Solía conducir un Uber por 16 dólares la hora, era eso e ir al instituto, vosotros me habéis salvado la vida, de verdad. Esto es increíble”.

Andy en su transmisión logró acumular alrededor de 16 mil dólares, algo más de 11 millones de pesos chilenos, una auténtica locura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *