El 7 de diciembre finalmente podrás conocer la nueva versión del juego con nuevas piezas y un renovado diseño.

Se terminó la espera para todos aquellos fanáticos de Mitos y Leyendas. El popular juego de cartas coleccionables, desarrollado por la reconocida marca Salo en el año 2000 y que hoy vuelve de la mano de Klu! Trends & Novelties, en los próximos días estrenará su esperado juego de mesa.

Esta nueva versión, adaptada para hasta 4 participantes, Incluye más de 300 cartas rediseñadas, un manual de instrucciones con contenido histórico de la edición, 4 arenas de combates, 1 arena común, 1 reloj de arena, entre otras cosas.

Las ediciones que se podrán encontrar en este formato son “Espada Sagrada, Helénica y Dominios de Ra”, tres de las más exitosas colecciones del juego, las que esperan revivir el fanatismo de sus antiguos jugadores y maravillar a nuevos.

“El lanzamiento del juego de mesa nos produce mucha alegría y satisfacción, debido a que ha sido un largo camino de trabajo y esfuerzo. Por otro lado creemos que es una gran apuesta, porque queremos reencantar a los fieles seguidores y atraer a nuevos adeptos. Por eso hemos pensado en una versión más simplificada y que pueda ser compartida con la familia y amigos” señala Cristian Garrido, Jefe de Marketing de Klu.

A partir del 7 de diciembre y luego de una exitosa preventa, el juego se podrá adquirir en Hobbystore, tiendas especializadas y los principales retailers del país. Para mayor información pueden visitar https://myl.cl/donde-comprar-juegos-de-mesa/

Además y por si fuera poco, Klu tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de su nueva colección inspirada en la India. Hablamos de Dharma “Caminos a la India”, una novedosa colección basada en los más increíbles relatos de una de las culturas más antiguas y místicas del mundo. Para mayor información pueden visitar https://myl.cl/bienvenidos-a-dharma-los-caminos-de-india/

Author Hitman
Published
Categories Mitos y Leyendas TCG
Views 31

Comments

No Comments

Leave a Reply