Jueves, Febrero 25BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

¡SAMURAI SHODOWN llega a Xbox Series X|S el 16 de marzo, incluyendo una edición física!

Los propietarios de Xbox One recibirán el juego mediante smart delivery. La edición física llegará de la mano de Koch Media.

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN (ya disponible en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y en la Epic Games Store) ¡en las consolas de próxima generación Xbox Series X | S (MS Store) el 16 de marzo de 2021! En cooperación con Koch Media, una edición física llegará a las tiendas de América del Norte y América del Sur.

Desde su creación en 1993, la serie SAMURAI SHODOWN, conocida por sus impresionantes batallas y personajes, ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. En 2019, 11 años después de la última entrega, SAMURAI SHODOWN continuó esta tradición. Esta entrega más reciente de la saga está ambientada en el Japón del siglo XVIII, tres años antes del juego original y trae el regreso de trece personajes favoritos de los fanáticos. A ellos se unen tres peleadores completamente nuevos. Entre ellos se encuentra el protagonista de SAMURAI SHODOWN III, Shizumaru Hisame, que se une a la lucha junto a GONGSUN LI, del popular juego móvil Honor of Kings. Hay personajes adicionales disponibles a través del Season Pass 1 y 2, y el tercer Season Pass está programado para ser lanzado en febrero de 2021. Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves también han vuelto y permiten a los jugadores cambiar las tornas sobre sus enemigos incluso cuando están muy cerca de la muerte.

 

El 16 de marzo de 2021, se lanzará la última entrega de la serie en Xbox Series X|S. En Xbox Series X, el juego se ejecutará a 120 FPS sin problemas. Los propietarios de la versión anterior del juego podrán jugar en Series X | S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery, los DLC comprados también serán transferibles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *