Donkey Kong Country Tropical Freeze 

Balancéate a la acción en cualquier momento y en cualquier lugar con Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Únete  a un amigo para una alocada aventura multijugador a través de islas tropicales cargadas de increíbles plataformas. Juega como los clásicos Kongs, o juega como el inigualable Funky Kong, ¡por primera vez en la serie de Donkey Kong Country!

 Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Sushi Strikers: The Way of Sushido

 Un malvado Imperio se ha apoderado de los suministros mundiales de sushi y ha provocado una guerra sin cuartel. El futuro del sushi depende de Musashi, quien deberá convertirse en un tirador de sushi y liberar las deliciosas reservas de sushi para el provecho de todos.

 Guía a Musashi a través de un peligroso sendero mientras formas alianzas con entes del sushi, combates enemigos y exploras un fascinante mundo al estilo juego de rol.

 Disponible en exclusiva para Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS.

 

Mario Tennis Aces

Juega a ganar y revive viejas rivalidades en increíbles partidos de tenis con los personajes favoritos de la serie de Mario usando ingeniosos golpes. Aprende cómo desencadenar un arsenal de golpes normales y especiales con imparables y veloces estrategias.

Además, Realiza misiones como Mario, únete a un torneo o mueve gentilmente tu control Joy-Con como una raqueta de tenis de verdad.

 Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Captain Toad: Treasure Tracker

 ¡A la caza del tesoro con el Capitán Toad! En esta versión del título lanzado hace unos años por Nintendo el Capitán Toad y Toadette se encuentran con una hiperestrella en su búsqueda de tesoros. Lo malo es que mientras celebran el hallazgo, un enorme pájaro llamado Wingo entra en escena y les roba la hiperestrella delante de sus narices ¡y se lleva de paso a Toadette!

 Disponible en exclusiva para Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS desde el 13 de julio.

 

 

Author Hitman
Published
Views 64

Comments

No Comments

Leave a Reply