Hoy, Netflix dio a conocer diversos avances y anuncios desde See What’s Next: Asia, su primer evento multi-título en la región. Estos fueron los materiales debutados:

Narcos: México – Clip exclusivo “Mano y mano”  Dos Hombres, Una Guerra, sin piedad. Narcos: Mexico -una nueva historia del universo Narcos- estará disponible globalmente en Netflix el 16 de noviembre.

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva – Teaser trailer de la fecha de estreno y arte principal
El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la amada obra maestra de Rudyard Kipling, en la que un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Ahora debe navegar los peligros inherentes de cada uno en un viaje para descubrir a dónde pertenece realmente. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar junto con el recién llegado Rohan Chand en esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora.
La película estará disponible globalmente en Netflix el 7 de diciembre.

Netflix marcó hoy su creciente compromiso para conectar a las personas de todo el mundo con el entretenimiento asiático tras anunciar 17 nuevas producciones originales asiáticas, provenientes de Japón, Taiwán, Tailandia, India y Corea del Sur; que incluyen títulos de anime como Pacific Rim, Yasuke, Cagaster of a Insect Cage y Altered Carbon, película anime ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de Netflix, entre otros.

Author Hitman
Published
Categories Netflix Noticias
Views 14

Comments

No Comments

Leave a Reply