Lunes, Marzo 1BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Manual de Ghouls ‘N Ghosts muestra como el arcade cambiaba su dificultad si pasabas mucho tiempo sin morir

Además, si comenzabas jugando con varias fichas introducidas la dificultad disminuía.

Desde hace bastante es que se sabe que los arcade hacían “trampa” contra los jugadores con el fin de que estos perdieran en reiteradas ocasiones, y así gastaran más dinero, esto que es algo conocido queda demostrado en el manual de Ghouls ‘N Ghosts, la secuela del clásico de Ghosts ‘N Goblins, y donde se explica como este iba cambiando su dificultad si pasabas mucho tiempo sin morir.

Este manual, disponible de forma online, muestra como el juego cuenta con 16 niveles de dificultad en su configuración interna, los cuales se irán modificando según sea oportuno. Es así, como al iniciar la partida si llegabas a pasar un minuto y 30 segundos sin morir, la dificultad subía un punto. Tras esto, el proceso se repetía cada 10 segundos hasta llegar a la máxima dificultad o morir.

Según se señala, esto también ocurría a la inversa, ya que en caso de morir antes de que se cumpliera el tiempo de un minuto y medio, se reducía la dificultad en un punto.

Lo que más llama la atención es que si comenzabas a jugar con varias monedas introducidas la dificultad también bajaba, por lo que quienes gastaran más dinero tenían una ventaja por sobre los que sólo contaban con una ficha.

Dejando de lado la dificultad y los arcade, cabe recordar que este 25 de febrero llegará a la Nintendo Switch, Ghosts ‘N Goblins Resurrection, una nueva versión del clásico de plataformas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *