Mamma mia ,  Here we go again es la segunda película  de la saga dirigida por Ol Parker y será estrenada en Chile este 30 de Agosto.
Como decíamos, Mamma mia tiene ya con esta dos películas y es por ello que para ver la segunda es necesario haber visto la primera porque ambas películas están ligadas. Por ello hicimos un pequeño resumen de la primera peli ( no t preocupes , no tiene spoiler).

Mamma mia

Si no has visto la primera película debes saber que Mamma mia es un musical basado en las canciones del grupo Abba. En la anterior película podemos ver este espectacular lugar donde viven Donna (Mery Streep)  y su hija Sophie (Amanda Seyfried) quien se va a casar pero no conoce a su padre. En simples palabras el misterio de esta película giraba en torno  quien era el padre de Sophie.
Mamma mia aquí vamos otra vez (Here we go again)
En esta ocasión la película esta  ambientada en dos tiempos, uno es en 1979 y el otro es el presente. De esta forma puedes ver de joven a Donna y saber como conoce a Sam, Harry y Bill (los padres de Sophie). Mientras que al mismo tiempo puedes ver como se desarrolla la historia en el presente con su hija y saber que fue lo que sucedió con cada personaje con el transcurso de los años.
¿Que se puede esperar de esta segunda entrega?
Pocas películas logran ser mejores  que las precuelas , Mamma mia Here we go again es tan buena o mejor que su predecesora ,es  una historia brillante, conmovedora y alegre.
Cuenta con sus escenas conocidas de paisajes hermosos que combinan perfectamente con las voces de sus protagonistas. A diferencia de otros musicales el canto de sus protagonistas no se siente forzado, sino que es parte de cada escena donde terminas moviéndote al ritmo de las canciones cantando y emocionándote al mismo tiempo que sus personajes.
¿Entonces?
Diría que realmente dieron en el clavo al explicar de esta forma la historia, le doy un 10 porque de verdad es una historia maravillosa.
Como dato , quédense hasta el final porque hay una escena post créditos.
10.0

Good

Bad

Author Jazbrit16
Published
Categories Cine Estrenos Cine
Views 49

Comments

No Comments

Leave a Reply