Lunes, Marzo 1BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

La vuelta a clases es la excusa perfecta para renovar el escritorio

Durante la cuarentena el gaming creció fuertemente, al punto que jugar videojuegos se ha convertido en una actividad ocasional para muchas personas que estudian y trabajan. Marzo puede ser el momento perfecto para hacer un upgrade a los periféricos y HyperX tiene la solución al precio más conveniente.

Se acerca marzo y el regreso a clases, que en muchos casos será remoto o mixto. Dado esto, actualizar el escritorio con componentes que permitan entregar versatilidad en todo momento, para el trabajo, el estudio y también la diversión, es altamente recomendado.

 

“Es la ocasión perfecta para adquirir periféricos que entreguen comodidad y altas prestaciones, y existe una amplia gama de productos para poder jugar a ese juego favorito, conectarse a una reunión de trabajo o realizar tareas desde el computador”, afirma Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Latinoamérica.

 

Audífonos HyperX CloudX Chat para Xbox y PlayStation

Los HyperX CloudX Chat Headset, con modelos distintos y oficiales para Xbox y PlayStation, están fabricados con un controlador de 40 mm para una comunicación clara por chat de voz. Cuenta con un micrófono flexible de cancelación de ruido, filtro antipop y controles de audio en línea para ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. El auricular único te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento en el hogar mientras chateas durante el juego con tu equipo o amigos. Con un diseño ligero y reversible, los auriculares para chat se pueden usar cómodamente en cualquier oreja. Ambos disponibles al precio referencial de $19.990.

 

Micrófono HyperX SoloCast

Contar con un micrófono para múltiples actividades es cada vez más necesario, especialmente para editores de vídeo, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con excelente calidad de sonido. Para todos ellos el HyperX SoloCast es imprescindible. Es Plug N Play, lo que lo hace fácil de usar, e integra sensor de silenciamiento con un toque e indicador LED de silencio. El micrófono tiene un soporte flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en tu escritorio o en el trabajo. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y una serie de otros programas, es un micrófono extremadamente fácil de usar para los streamers. Disponible al valor referencial de $69.990.

 

Teclado HyperX Alloy Core RGB

Gracias a su radiante barra de luz exclusiva de HyperX y a los efectos de iluminación RGB dinámicos y fluidos, el HyperX Alloy Core RGB es perfecto para jugadores que quieran mejorar el estilo y rendimiento de su teclado a un precio conveniente. Cuenta con seis efectos de iluminación y tres niveles de brillo diferentes, lo que permite equilibrar la luminosidad y el presupuesto. Alloy Core RGB cuenta con una resistente carcasa de plástico reforzado; su estabilidad y fiabilidad son perfectas para los jugadores que busquen un teclado para un uso a largo plazo. Las teclas, suaves y con sensación táctil, son silenciosas y cuentan con funcionalidades Anti-ghosting y Key rollover, perfectas para jugadores. Disponible al valor referencial de $56.990.

 

Mouse HyperX Pulsefire Core

Un buen mouse hace todo más llevadero, y el HyperX Pulsefire Core tiene todo lo que buscan los jugadores de verdad en un modelo para juegos RGB con cable: solidez y confort. El sensor óptico Pixart 3327 permite a los jugadores un seguimiento preciso y exacto, sin aceleración de hardware, y cuenta con ajustes nativos de hasta 6200 ppp. El diseño ergonómico del Pulsefire Core incorpora laterales antideslizantes texturizados para aferrarlo cómodamente y sin que resbale. Dispone de interruptores de alta calidad con nítida respuesta táctil, para hasta 20 millones de clics, iluminación personalizada, ajustes de ppp y macros para 7 botones programables con software HyperX NGenuity para configurarlo exactamente como quieras. Disponible al valor referencial de $35.990.

 

Mousepad HyperX FURY S

Y una buena superficie también es vital. El mousepad HyperX™ FURY S presenta unos bordes cosidos que no se deshilachan y proporciona una superficie plana y uniforme. No importa si prefieres velocidad o precisión: la alfombrilla de tela densa proporciona una superficie suave al tacto y optimizada según tus preferencias. HyperX FURY S presenta una superficie de tela suave para obtener comodidad en la muñeca y un caucho natural con textura en la parte inferior diseñada para un agarre firme cuando la acción se vuelve frenética. Su versión en tamaño mediano está disponible al precio referencial de $10.990.

 

Todos los productos están disponibles en la tienda oficial de HyperX en Mercado Libre.

Para más información sobre la gama de productos HyperX, visita: https://www.hyperxgaming.com/latam.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *