Lunes, Marzo 1BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

La sinopsis para el regreso de The Flash anticipa más problemas con los podres de Barry

La séptima temporada de la serie se estrenará el 2 de marzo en Estados Unidos.

El póster y el tráiler más reciente para la séptima temporada de The Flash confirmaron que, de una forma u otra, Barry Allen recuperará sus poderes durante los próximos episodios de la serie.

No obstante, aunque la creación de una versión artificial de la Fuerza de Velocidad ya fue anticipada durante los últimos capítulos de la sexta temporada, una nueva sinopsis para el debut del séptimo ciclo plantea que los esfuerzos para restaurar los poderes de Flash tardarán un poco más de lo presupuestado.

Después de todo, la nueva sinopsis para el primer episodio de la séptima temporada de The Flash advierte que un experimento no dará buenos resultados, por lo que el héroe de Central City y sus aliados apostarán por otra peligrosa alternativa. Todo mientras Iris continuará atrapada en la dimensión conocida como Mirrorverse.

Esta es la sinopsis para” All’s Wells That Ends Wells”, el primer episodio de la séptima temporada de The Flash (vía Comicbook):

“Cuando un experimento para salvar la velocidad de Barry (Grant Gustin) fracasa, Nash Wells (Tom Cavanagh) busca una forma de salvar a Flash y se le ocurre un peligroso plan. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) se da cuenta de algo sorprendente dentro del Mirrorverse y Cecile (Danielle Nicolet) se enfrenta a Rosa Dillon (estrella invitada Ashley Rickards)”.

La séptima temporada de The Flash se estrenará el 2 de marzo en Estados Unidos, y aunque aún falta bastante para eso, la serie ya fue renovada para una octava temporada.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *