Lunes, Marzo 1BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

La gente está inundando de macabras reseñas el Hotel Cecil, donde se produjo la misteriosa desaparición de Elisa Lam, y del que Netflix acaba de hacer un documental

Tras ver el documental, muchas personas están dejando reseñas sobre el Hotel Cecil de Los Ángeles que no dejan indiferente a nadie.

Netflix acaba de estrenar el documental Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel.

La serie del productor ejecutivo y director Joe Berlinger pretende aclarar la misteriosa desaparición de Elisa Lam en el Hotel Cecil de Los Ángeles en 2013.

Lam era una joven turista y universitaria de 21 años que se esfumó sin dejar ningún tipo de rastro, dejando todas sus pertenencias en la habitación del hotel. Tras 2 semanas de investigación, su cuerpo fue encontrado desnudo en el tanque de agua situado en la parte superior del edificio.

Desde entonces, empezaron a crearse hipótesis sobre qué había ocurrido realmente con Lam, ya que en un vídeo publicado en Internet de la cámara de seguridad del ascensor del hotel se veía a la joven actuar de forma extraña.

Éxtasis y asesinatos: así es Limburg, la provincia europea de la droga

La cuestión es que, desde que se conoció el misterioso suceso —y acrecentado por la publicación de la serie de Netflix—, el hotel no ha parado de recibir reseñas en Google de gente que dice haberse alojado en sus habitaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *