La  Esposa es una película  conmovedora, graciosa y emocional protagonizada por la 6 veces nominada el Oscar Glenn Close que interpreta a una de esas mujeres que muchos de nosotros  conocemos y ni siquiera nos damos cuenta.

Joan Castleman (Gleen Close): una altamente y aún hermosa mujer – la perfecta esposa devota. Pasó cuarenta años sacrificando su propio talento, sueños y ambiciones para alimentar los de su carismático esposo Joe (Jonathan Pryce) y su exitosa carrera literaria. Ignorando sus infidelidades y excusas debido a su “arte” con gracia y humor.

Su fiel pacto ha construido un matrimonio sobre un acuerdo mutuo desigual. Y Joan ha alcanzado su punto de quiebre. En la víspera de la entrega del Premio Nobel de Literatura de Joe, la cereza del pastel de un espectacular cuerpo de trabajo, el tiro de gracia de Joan será confrontar el mayor sacrificio de su vida y el gran secreto de la carrera de su esposo.

 Un cautivador relato de amor, matrimonio y secretos íntimos se desenvuelve en la película aclamada por la crítica, La Esposa, del gran cineasta sueco Björn Runge.

La historia de un largo matrimonio construido con pasión, ambición y un enorme acuerdo mutuo que se viene abajo muchos años después, la película es un examen tierno y complejo de las relaciones en la edad madura, y una fascinante observación de la naturaleza humana en sus múltiples aspectos.

Author Hitman
Published
Categories Cine Estrenos
Views 1

Comments

No Comments

Leave a Reply