HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció los audífonos para videojuegos Cloud Orbit y Cloud Orbit S en colaboración con AudezeTM y Waves Technology. Estos son los primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. La tecnología de audio 3D de Waves Nx aporta una experiencia de sonido cinematográfico a los videojuegos. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves Nx para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo. Los audífonos para videojuegos HyperX con tecnología de Audeze y de Waves llevan la calidad de sonido al siguiente nivel con una tecnología de audio antes disponible sólo en audífonos para audiófilos.

 

Mark Leathem, director general de HyperX, dijo que “HyperX se complace en expandir su línea de audífonos para videojuegos a través de una alianza con Audeze para desarrollar nuestros primeros audífonos cableados con tecnología magnética plana. Nuestro trabajo con la tecnología Audeze y Wave NX nos permite continuar ofreciendo productos de audio nuevos e innovadores para utilizarse y disfrutarse por la comunidad de gamers”.

 

Los audífonos Cloud Orbit están basados en la vanguardista plataforma Mobius de Audeze, que ofrece tecnología de altavoces magnéticos planos de 100 mm para sonido espacial claro y realista. Los diseños magnéticos planos de Audeze utilizan altavoces con película sumamente fina y potentes imanes personalizados, lo que te permite escuchar con precisión dónde se encuentra tu adversario. Sumérgete por completo en el campo de juego con una claridad de sonido de alta resolución y un ambiente sonoro amplificado”.

 

“En realidad no existe un medio que se beneficie más de nuestros productos que los videojuegos, de modo que nos asociamos con HyperX para llevar nuestro galardonado sonido al público más amplio de gamers. Deseamos cambiar la manera en que las personas viven los videojuegos y proporcionarles una ventaja en los juegos mano a mano”, dijo Sankar Thiagasamudram, fundador y CEO de Audeze.

 

La tecnología Waves Nx registra los movimientos de cabeza incluso más pequeños y crea de manera inteligente un entorno acústico por el cual puedes avanzar con suma precisión y percepción. Los usuarios sienten que están inmersos en los ambientes sonoros de realidad virtual de los videojuegos, las películas y la música. Parecido a la forma en que giras ligeramente la cabeza para identificar de dónde provienen los sonidos, en los videojuegos realizas los mismos pequeños movimientos para ubicar la posición de tus adversarios, amenazas o compañeros de equipo en las pantallas tanto grandes como pequeñas.

 

Las funciones de los audífonos Cloud Orbit y Orbit S incluyen personalización avanzada de audio y ajustes de sonido 3D personalizados, tales como calibración de audio 3D con las mediciones individuales del usuario, ambiente de sala personalizado1 y perfiles EQ predefinidos. Asimismo, incluye un micrófono extraíble con cancelación de ruido y filtro antipop para las aplicaciones de chat y voz, el cual puede desconectarse fácilmente para escuchar música. Se ofrecen también tres opciones de cable extraíble para utilizarse con PCs, consolas o dispositivos móviles. 

Author Hitman
Published
Categories HyperX Tecnología
Views 6

Comments

No Comments

Leave a Reply