Cada vez queda menos para FestiGame, y HyperX se encuentra preparando las más diversas sorpresas, para que la asistencia de los fanáticos al Booth de la marca sea una experiencia única.

 Quienes visiten el Booth podrán probar diversos juegos tanto en consolas como en PCs, y experimentar en profundidad la comodidad y extremo rendimiento de los últimos productos en teclados, headsets, mouses y componentes para videojuegos.

 Adicionalmente, la marca tiene preparadas diversas actividades durante todos los días del evento. El viernes 3 de agosto a las 14:00 horas y para encender los motores, se realizarán distintos duelos 1vs1 entre representantes de Isurus Gaming y Dark Horse, y a continuación los fans tendrán la posibilidad de medirse frente a los distintos jugadores profesionales.

 El sábado a la misma hora está programado un Meet and Greet con el destacado Streamer y Caster “Duende Gaming”, quien estará a disposición de los fanáticos para tomarse fotos y atender preguntas.

 El domingo 5 de agosto también a las 14:00 horas, Grafo y Duende se medirán en un emocionante 1vs1 de LoL, utilizando los productos más destacados de HyperX.

 Por otra parte, y durante todos los días HyperX contará con un escenario para que todos los visitantes al Booth puedan ser fotografiados por una cámara de gran altura ubicada en un punto estratégico de Espacio Riesco. Y por si eso fuera poco, también habrá concursos de trivia en el escenario principal de Festigame con fantásticos premios.

 Durante Festigame y exclusivamente en el booth de HyperX se podrán adquirir diversos productos con descuentos exclusivos hasta del 50%.

 La séptima versión de FestiGame se desarrollará entre el 3 y el 5 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

Author Hitman
Published
Views 34

Comments

No Comments

Leave a Reply