La división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. anuncio el mouse para videojuegos HyperX™ Pulsefire FPS, que está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers FPS profesionales y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente. Con el fin de cumplir los requisitos de desempeño de los gamers, se diseñó un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro. Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales.

“HyperX ha sido un gran socio desde hace más de cinco años y nos alegra poder jugar con el nuevo mouse para videojuegos Pulsefire FPS”, dijo Ioann “Edward” Sukhariev, integrante del equipo NAVI CSGO. “El mouse Pulsefire FPS satisface nuestras necesidades de desempeño y ofrece un diseño cómodo para horas de práctica y torneos”.

“HyperX se complace en ofrecer nuestro primer mouse para videojuegos. Después de realizar extensas pruebas, nuestro laboratorio desarrolló Pulsefire FPS para proporcionar las características que los gamers desean a un precio asombroso”, dijo Marcus Hermann, director de la división global de teclados y mouse en HyperX. “Los gamers eligen la calidad y desempeño de HyperX para todas sus necesidades de accesorios, y con el nuevo Pulsefire FPS, HyperX ahora ofrece los componentes necesarios para la mejor configuración de videojuegos competitivos”.

El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS estará disponible a finales de mayo.

Author Hitman
Published
Views 80

Comments

No Comments

Leave a Reply