Sábado, Enero 16BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

HyperX lanza los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Flight S con carga Qi

Los audífonos inalámbricos para juegos Flight S cuentan con carga inalámbrica con certificación Qi, comodidad insignia de HyperX y 30 horas de vida de la batería

 HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Flight™ S ya están disponibles y a la venta. Estos nuevos audífonos inalámbricos especiales para videojuegos ofrecen total libertad con la carga inalámbrica con certificación Qi1 y hasta 30 horas2 de vida de la batería. Con una transmisión de 2.4 GHz, Cloud Flight S brinda una experiencia sonora inmersiva con sonido envolvente a medida HyperX virtual 7.13 y controladores dinámicos de 50mm con sonidos altos, medios y graves claros como el agua.

Integrados con orejeras cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S cuenta con un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria para brindar la comodidad característica de HyperX. Los audífonos, que son compatibles con PC, PS4™ y PS4™ Pro, también incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado, así como controles intuitivos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat, que es personalizable con el software HyperX NGENUITY.

“A medida que continúa creciendo el mercado periférico de videojuegos, nos entusiasma comenzar a expedir los primeros audífonos para videojuegos con carga inalámbrica Qi”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Sudamérica. “Cloud Flight S son ideales para la gente que quiere audio de gran calidad y la libertad y flexibilidad de jugar sin cables”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *