Lunes, Marzo 1BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

HBO anuncia que House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos, comenzará a filmarse en primavera

Todo está preparado para que la serie precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, arranque su rodaje en Europa esta primavera.

A pesar de que el imaginario de George R.R. Martin sufrió un revés en 2019, los planes para seguir expandiéndolo en televisión continúan. El final de Juego de Tronos fue divisivo entre los fans, con una gran mayoría decepcionada por la forma en que se había concluido la épica aventura de sus personajes favoritos, amén de muchos aspectos técnicos cuya calidad dejó mucho que desear. Poco después se suspendieron los spin-off que estaban en marcha y se encargó un único proyecto: House of the Dragon.

La precuela ambientada 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos se ha estado cocinando a fuego lento en HBO a lo largo de 2020, seleccionando el reparto y a sus responsables, pero parece que todo está listo para empezar a filmar.

Casey Bloys, el director de HBO y HBO Max, ha hablado en un panel de preguntas y respuestas (vía Collider) explicando que quieren empezar a filmar House of the Dragon en el mes de abril. El rodaje se producirá muy probablemente en Europa, aunque no ha concretado localizaciones exactas.

House of the Dragon adaptará la obra de Fuego y Sangre de George R. R. Martin, y junto al autor estarán al timón del proyecto Ryan Condal y Miguel Sapochnik. El reparto principal de la serie contará con Paddy Considine (ReyViserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen). También contará con la banda sonora original del compositor de Juego de Tronos, Ramin Djawadi.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *