Una vez más Bandai Namco estuvo presente en Festigame y en la versión 2018 lo hizo con esperados títulos: My Hero One’s Justice, SoulCalibur VI y, por supuesto, Jump Force.

 

My Hero One’s Justice: Ya sea que quieras ver la destrucción de la humanidad o creas que los héroes deberían defender a los necesitados, lucha para demostrar tu justicia en My Hero One’s Justice. La popular serie de manga de Weekly Shonen Jump cobra vida, ya que los jugadores experimentan las habilidades de los personajes favoritos de los fanáticos como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tomura Shigaraki y muchos más en este combate de arena, donde puedes elegir entre héroe o villano en tu camino hacia la justicia.

 

SOULCALIBUR VI: La última entrega de la espectacular serie de lucha cara a cara basada en armas, continua con el épico desafío de los guerreros en busca de las legendarias Soul Swords. Ambientada en el siglo 16, podrás volver a visitar los eventos de la versión original de SOULCALIBUR para revelar las verdades ocultas. En esta ocasión, Geralt de Rivia, de The Witcher se une al combate en la larga lista de personajes de SoulCalibur VI.

Jump Force: El tráiler de este juego fue uno de los hitos destacados de la pasada E3. En un proyecto ambicioso, el juego reúne a las estrellas de las series más conocidas como Dragon Ball, Naruto y One Piece en peleas 3 vs 3 que decidirán el destino de la Tierra.

Desarrollado por Spike Chunsoft, Jump Force celebra el 50 aniversario de la legendaria Weekly Shonen Jump, una revista japonesa que nos ha traído las franquicias más icónicas de los mangas y animes.

Por otra parte, todo el éxito de Dragon Ball FighterZ también se hizo presente en las arenas de Festigame, deleitando a todos aquellos fanáticos que no habían tenido oportunidad de jugarlo.

Author Rayko
Published
Categories Noticias
Views 58

Comments

No Comments

Leave a Reply