BANDAI NAMCO se complace en anunciar Digimon Survive, un nuevo juego de rol y supervivencia que estará disponible en 2019 en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

Digimon Survive formará parte de las de las celebraciones del vigésimo aniversario del anime de Digimon. Este juego presenta una aventura original situada en un mundo misterioso con personajes diseñados por el reconocido artista Uiti Ukumo y la música del aclamado compositor Tomoki Miyoshi. Digimon Survive ofrecerá una nueva línea de tiempo que no tiene relación directa con otras series de Digimon, permitiendo así que los jugadores puedan descubrir desde cero todos los personajes que aparecen aquí.

En Digimon Survive, un grupo de adolescentes liderados por Takuma Momozuka se pierden durante un campamento escolar y son transportados a un mundo extraño repleto de monstruos y todo tipo de peligros. Las decisiones que los jugadores tomen en cada batalla a lo largo de esta aventura para lograr que los personajes regresen a su casa, impactarán en la manera que Takuma y sus amigos hagan evolucionar a sus aliados Digimon.

Author Rayko
Published
Views 83

Comments

No Comments

Leave a Reply