También anunciamos la llegada de “Tira” al juego, como parte del pase de temporada.

Un gran modo historia puede proveer un gran contexto en juegos de pelea y SOULCALIBUR VI hará lo propio al contar con dos campañas principales. Además del modo “Chronicle of Souls”, hoy anunciamos otro argumento principal para el título, llamado “Libra of Soul”. Aquí los jugadores podrán crear su propio luchador desde cero y recorrer el mundo en una misión para evitar que un nuevo genio del mal logre reunir los fragmentos de la espada Soul Edge.

 A lo largo de su camino, los jugadores podrán enfrentar tanto a personajes reconocibles de la saga SOULCALIBUR como a otros luchadores creados por la comunidad de usuarios en diferentes tipos de combates con distintas reglas.

 El menú de personalización les permitiría a los jugadores crear personajes únicos pudiendo seleccionar entre cientos de diferentes combinaciones, como 16 razas diferentes (incluyendo humano, reptil o incluso esqueleto). Luego podrán modificar sus aspectos corporales, vestimenta, armas y estilo de pelea.

 Hoy, junto con el anuncio de “Libra of Soul”, comunicamos la inclusión de otro personaje al juego. Se trata de Tira, el “Pájaro de la Muerte”, quien se suma al juego como una luchadora extra para quienes adquieran el pase de temporada de SOULCALIBUR VI. También se pondrá a la venta por separado como contenido descargable.

 Tira, una luchadora experta en el uso de una espada circular llamada “Eiserne Drossel”, combate utilizando un estilo de pelea llamado “Danza de la Muerte”. Entrenada por un misterioso grupo de asesinos conocidos como los “Pájaros del Pasaje”, los abandonó  luego que su líder se volviera loco. Sola y enojada, Tira recorre el mundo eliminando a cualquiera que se interponga en su camino.

 SoulCalibur VI llega el 19 de octubre de este año, para PlayStation 4 y Xbox One.

Author Hitman
Published
Categories Noticias PC PS4 Xbox One
Views 10

Comments

No Comments

Leave a Reply