Un nuevo anunció realizó hoy Comic Con Chile. Tras el éxito de las series de comics realizada por el guionista Sebastián Castro y el dibujante Guido “KID” Salinas. La historieta Guardianes del Sur, que narra las hazañas de los héroes mapuches tendrá el lanzamiento oficial de dos nuevos guerreros: Janequeo y Lautaro.

 En la convención que este año será el 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco, el Mapuverso, como le dicen sus creadores estará presente con esta versión local al más puro estilo de los exitosos comic de Marvel o DC y que también cuenta con series animadas.

 La heroína Mapuche Janequeo y el valiente Lautaro, se suman a sus compañeros Caupolicán y Galvarino, quienes tuvieron una excelente recepción por parte de los fanáticos de este género y que reivindica las historia de nuestro pueblo originario.

 En la Comic Con Chile de este año Guardianes de Sur tendrá una participación destacada con diferentes anuncios. La idea de sus creadores es que estos héroes nacionales se lleguen a convertir en figuras tan importantes como los que participan en series como Los Vengadores.

Author Rayko
Published
Categories Comic Con Eventos
Views 71

Comments

No Comments

Leave a Reply