Domingo, Enero 17BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

CAOS: EL INICIO (Chaos Walking) LLEGA A LAS SALAS DE CINE EN ENERO DE 2021

Su llegada a los cines será sin dudas el acontecimiento de este verano. 
Este 19 de Noviembre debutará el tráiler oficial.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola Eade (Daisy Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres sufren por lo que llaman “el ruido” ( el ruido), una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición.
En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y mientras Todd jura protegerla, tendrá que encontrar su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta.

Del director de The Bourne Identity ( Identidad desconocida , 2002), Edge of Tomorrow ( Al filo del mañana , 2014), Sr. y Sra. Smith (2005), Doug Liman, la película está basada en el best seller The Knife of Never Letting Go de Patrick Ness (autor de Un monstruo viene a verme). El libro fue editado en Argentina por Nube de Tinta con el título El cuchillo en la mano (Chaos Walking 1). El guion es de Patrick Ness y Christopher Ford y está producida por Doug Davison, Allison Shearmur, Erwin Stoff y Alison Winter.
Este thriller de suspenso y ciencia ficción está protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. Con David Oyelowo, Nick Jonas y Cynthia Erivo.

La película está ambientada en una sociedad futura donde todos los pensamientos se transmiten inmediatamente al mundo que te rodea. Es un suceso de acción a nivel global que reúne a dos de las estrellas más grandes de la industria audiovisual actual. Para el público que busca una historia llena de química, acción, suspenso y misterio.
Basada en el primero de tres libros de la serie CHAOS WALKING, fue publicado el 5 de mayo de 2008 con excelentes críticas. La serie ha sido traducida a 22 idiomas y ha vendido más de 350.000 copias solo en los Estados Unidos y Canadá.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *