Toma un Grimorio y salta a la batalla en este nuevo juego de aventuras de 4 contra 4 para PlayStation y PC, vía STEAM.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia el lanzamiento en Sudamérica de Black Clover: Quartet Knights, para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. El título ofrece a los jugadores experimentar una nueva aventura situada en el mundo de la enormemente popular serie de manga y anime, Black Clover. Se destaca por contar con un sistema dinámico de combate mágico, y la inclusión de personajes muy reconocidos de esta franquicia como Asta, Yuno y el resto de los Caballeros Mágicos.

 Tiempo atrás, cuando la humanidad estuvo cerca de ser aniquilada por demonios, un poderoso mago logró salvarla de la extinción y se convirtió en el Rey Hechicero. De ahí en adelante, las personas que habitan este mundo mágico buscan convertirse en hechiceros y unirse a los Caballeros Mágicos, con la esperanza de alcanzar el trono de monarcas.

 Black Clover: Quartet Knights les permite a los jugadores crear sus propios Escuadrones de Caballeros Mágicos para desafiar rivales en batallas de cuatro contra cuatro que pueden realizar con amigos en modo cooperativo. Cada integrante del equipo puede especializarse en diferentes tipos de habilidades mágicas, “ataque”, “defensa” y “soporte”, para que sea lo suficientemente balanceado, elemento crucial para ganar cualquier batalla. El título también cuenta con un modo historia que presenta un argumento original creado exclusivamente para esta producción

 Black Clover: Quartet Knights combina una nueva y exclusiva historia basada en esta franquicia junto con un intenso sistema de pelea en línea, el cual le permite a los jugadores pelear en conjunto seleccionando distintos tipos de luchadores, que cuenten con habilidades de defensa, ataque o soporte, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los más dedicados Magic Knights pueden reunirse en este juego para protagonizas dramáticas y divertidas batallas”, agregó.

Author Hitman
Published
Views 35

Comments

No Comments

Leave a Reply