ASUS Republic of Gamers (ROG) se complace en presentar la nueva línea PNK LTD de periféricos para juegos de colores. Republic of Gamers tiene un estilo único y se enorgullece de una estética consistente que es sinónimo de la elección de los campeones. ROG trabaja arduamente para tejer ADN rojo, negro y gris en cada producto. Para satisfacer los gustos de los diferentes campeones, ROG está lanzando un nuevo color de edición limitada para algunos de los periféricos más populares de ROG. Si bien este conjunto de periféricos puede parecer completamente diferente, la tecnología subyacente sigue siendo la misma para proporcionar las mismas funciones geniales, mientras que brinda a los jugadores otra opción para expresar su estilo personal. El cambio en los colores también permitió a ROG resaltar visualmente algunas de las mejores características de cada producto.

 

ROG Strix Flare

El ROG Strix Flare presenta un acabado de línea de cabello que atraviesa el lado derecho y corre paralelo a una barra diagonal que corta hasta el borde inferior del teclado. Con el acabado rosa mate y el acabado texturizado uno al lado del otro, hay un efecto de casi dos tonos que es vanguardista sin ser demasiado agresivo. La barra se continúa hasta el reposamanos desmontable, que es todo gris.

 

El teclado en sí es predominantemente rosado, a excepción de unos pocos elementos clave (no hay juego de palabras). Los controles de medios de fácil acceso a la izquierda son de color gris, incluida la rueda de volumen recubierta de goma, que se desplaza para desplazarse fácilmente mientras estira los dedos de la mano izquierda hacia arriba para alcanzarla. El caucho tiende a acumular suciedad, y cualquier residuo atrapado en las crestas sería realmente obvio si fuera rosa, por lo que el gris es una mejor opción. La zona alfanumérica principal está decorada para que coincida, con teclas de función gloriosamente rosadas que se mezclan con el cuerpo del teclado. El inserto de acrílico personalizable aún viene adornado con el logotipo de ROG, aunque puede hacerlo usted mismo con el inserto en blanco que viene en la caja.

 

Debajo, es el mismo Strix Flare que conoces y amas. La iluminación RGB por tecla se puede usar para dar un toque rosa o puedes enloquecer con un arco iris de colores que pulsa hacia adentro y hacia afuera con diferentes efectos. Strix Flare está disponible con una variedad de tipos de interruptores, y la edición PNK LTD tiene la opción de los interruptores Cherry MX Red, Brown o Blue, según su preferencia por la sensación del interruptor.

ROG Gladius II Origin

El ROG Gladius II Origin PNK LTD sigue el ejemplo de Flare con una combinación estratégica de los colores elegidos. Los grabados de inspiración maya en los laterales y la rueda de desplazamiento se destacan aún más en gris más claro que el negro tradicional, y el gris no recogerá las manchas tan fácilmente como el caucho rosa. Tampoco queríamos que el cable desmontable se ensucie a medida que se mueve de un lado a otro sobre la mesa o se sienta enroscado en la parte inferior de su bolsa, así que también nos pusimos grises. El interruptor DPI que se encuentra detrás de la rueda de desplazamiento y los botones programables que se encuentran sobre el resto del pulgar tienen mucha acción, lo que hace que el gris sea una opción más inteligente para protegerse contra la suciedad, y el contraste funciona bien con los botones primarios y el reposamanos perfectamente rosados. El logotipo de ROG en la parte posterior se destaca en blanco brillante, y cuando desee algo de brillo, el RGB habilitado para Aura Sync puede iluminar la rueda de desplazamiento, así como la parte inferior del mouse, para que pueda agregar un brillo rosa intenso o un arco iris De colores que brilla sobre el escritorio.

 

El Gladius II Origin PNK LTD se basa en el mismo sensor óptico PixArt 3360 que la versión de vainilla. El sensor puede alcanzar los 12000 DPI, pero se puede volver a marcar para juegos en los que un DPI más bajo tiene más sentido, como en los MOBA. La capacidad de saltar de un lado a otro entre los ajustes programados utilizando el interruptor de DPI dedicado es útil para la transición entre trabajo y juego, o incluso entre diferentes géneros de juegos. Esta versión de Gladius II solo estará disponible por un tiempo limitado, lo que significa que es aún más importante que esté diseñada para durar. Debajo de esos botones primarios rosados se encuentran los interruptores Omron clasificados por 50 millones de clics. Nuestro zócalo de interruptor de ajuste a presión le permite intercambiar fácilmente interruptores con diferentes resistencias y sensación de clic, o reemplazar los interruptores desgastados cuando llegue el momento. El cable trenzado es más duradero, y también hay un segundo cable y bolsa estándar, por lo que no tiene que enchufarlo y desenchufarlo cuando salga de casa.

ROG Strix Fusion 300

La planificación de qué bits del ROG Strix Fusion 300 PNK LTD deberían ser grises y cuáles deberían ser rosados fue un poco más fácil. No queríamos que las partes presionadas contra tu cara y cabello se decoloraran, por lo que optar por un gris frío en la diadema y en las orejeras de cuero de proteína era una obviedad.

 

Debido a que el color rosado es el punto central, no agregamos más gris del que teníamos para el Fusion 300, por lo que el resto es todo rosa. Incluso agregamos un poco de rosa a la parte inferior del marco extensible de la diadema. El micrófono retráctil completamente ajustable se mezcla con el marco de la orejera derecha, por lo que no se interrumpe el color rosa cuando se guarda, y la iluminación de acento roja del Fusion 300 original se ha cambiado por blanco, lo que se adapta mejor a la estética general.

 

Debajo del exterior en colores pastel del Fusion 300, son los mismos audífonos de juego increíbles que antes con los controladores ASUS Essence de 50 mm y el sonido envolvente virtual 7.1. El diseño modificado de la cámara es hermético para sellar el aire en el interior y reducir las fugas de audio y las vibraciones, y el área alrededor de los controladores es más grande, lo que permite más aire y crea un escenario de sonido más amplio. El Fusion viene con dos cables, un cable USB y un cable de audio regular de 3.5 mm, para permitirle conectarse a un dispositivo móvil, así como a su PC.

 

ROG Sheath

Completar la imagen rosa perfecta es volver a imaginar nuestra alfombrilla de escritorio con funda ROG, que es lo suficientemente grande como para que quepa todo su equipo mientras proporciona un seguimiento preciso de su mouse. Cuenta con una tela fuertemente tejida en la parte superior de un respaldo antideslizante que no se mueve mientras juegas. Si bien la edición PNK LTD mantiene la misma huella gigantesca de 35 “por 17” que la original, esta versión de la funda es visualmente diferente a la original, que era completamente negra con un logotipo ROG rojo estampado sobre un fondo inspirado en los mayas.

 

Para la funda PNK, tomamos el ejemplo de Strix Flare. Una línea divisoria en negrita se extiende desde la parte superior a la inferior en un ángulo y separa el rosa del gris. La parte superior izquierda del tapete es de color rosa con un patrón inspirado en un cyberpunk de color más claro. El resto del tapete es gris sólido, a excepción del borde rosa de las puntadas reforzadas que se extiende alrededor del borde para limitar el deshilachado. El gris dominante es el telón de fondo perfecto para los periféricos principalmente rosados que vas a colocar en la parte superior. También es la parte más altamente traficada del tapete, por lo que el gris ayuda a ocultar cualquier suciedad que pueda resultar al deslizar el mouse hacia adelante y hacia atrás sobre el mismo lugar.

Author Rayko
Published
Categories Asus PC ROG
Views 9

Comments

No Comments

Leave a Reply