Este 30 de Noviembre, el reconocido streamer chileno Dylantero, llevará a cabo un streaming de larga duración con motivo de Teletón 2018. Es para esta iniciativa social que, ASUS Republic of Gamers, será quién proporcione los notebooks, monitores y periféricos para llevar a cabo esta campaña de incentivo a la donación para Teletón.

Dylantero y su equipo contarán con los notebooks gamers ROG Strix GL702, ASUS ROG ZEPHYRUS y el reciente y poderoso ROG Strix SCAR II. También se dispondrá el monitor gamer curvo ROG STRIX XG27VQ y el monitor gamer de 240Hz de refresco ROG SWIFT PG258Q. El Teclado gamer ROG Strix Flare y el mouse gamer ROG Strix Evolve serán los encargados de darles la velocidad que requieren para ganar. El streaming se transmitirá desde el canal StreamTón en Youtube y tendrá una duración de al menos 48hrs continuas dónde Dyalntero y su equipo de amigos buscarán incentivar a la gente para que realice sus donaciones a Teletón.

“Nos sentimos honrados de poder participar de esta iniciativa social que demuestra, una vez más, que los streamers y el mundo gamer están siempre dispuestos a ayudar cuando se requiere”-Amigo Casalli, Gerente de Marketing Asus Chile-

Author Hitman
Published
Categories Asus ROG Tecnología
Views 26

Comments

No Comments

Leave a Reply