Esta versión actualizada del resistente y elegante computador ultraportátil de 13,3 pulgadas ahora ofrece una increíble duración de batería de hasta 20 horas y los últimos procesadores Intel Core de octava generación.

ASUS anunció la próxima llegada de la última versión de ZenBook S (UX391UA), un computador ultraportátil con sistema operativo Windows 10 y los últimos procesadores Intel Core para mejorar el rendimiento. Posee componentes que ahorran energía, lo que permite una extraordinaria duración de la batería de hasta 20 horas.

 Estas nuevas mejoras hacen que ZenBook S sea una opción aún más conveniente para usuarios exigentes, ofreciendo portabilidad sin esfuerzo, rendimiento poderoso y conectividad sin compromiso, combinada con resistencia certificada de grado militar (MIL-STD-810G).

Con un perfil ultrafino de 12,9 milímetros y un cuerpo completamente metálico de 1 kilo, el sofisticado ZenBook S tiene un acabado en color azul marino profundo, con bordes de oro rosa tallados con diamantes, además del icónico acabado de metal inspirado en el zen para una apariencia lujosa.

ZenBook S incorpora la innovadora nueva bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado en 5.5 ° para la máxima comodidad de escritura: el chasis elevado también mejora el flujo de aire y potencia el rendimiento del audio.

Alimentado por los últimos procesadores Intel Core de octava generación y un SSD PCIe x4 ultrarrápido, el ZenBook S también cuenta con una pantalla Full HD NanoEdge. Para una conectividad ultrarrápida, integra dos puertos USB Tipo C compatibles con Thunderbolt.

Rendimiento mejorado

Para una verdadera autonomía durante todo el día, el ZenBook S ahora utiliza nuevos componentes de bajo consumo de energía, y su batería de 20 horas de duración cuenta con tecnología de carga rápida que la alimenta al 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos.

ZenBook S está diseñado para hacer las cosas de la manera más rápida y eficiente posible. El último procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 78% más rápido que su predecesor, con 8GB de memoria RAM LPDDR3 de 2133 MHz y SSD PCIe 3.0 x4 de 512GB, permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento suave y sensible, independientemente de lo que hagan. Para obtener el máximo rendimiento, ZenBook S utiliza un sistema de enfriamiento mejorado que incorpora componentes de vanguardia, incluido un innovador impulsor de abanico de polímero de cristal líquido con 71 aspas, un 40% más que los diseños anteriores, alojado en un 3D avanzado. – Cubierta aerodinámica curvada que puede mover un 13,4% más de aire que antes.

Con este sistema de enfriamiento, el ZenBook S funciona hasta 5 ° C más frío que los modelos anteriores de ZenBook.

Un computador de este tipo merece imágenes igualmente bellas, por lo que está equipado con una pantalla Full HD NanoEdge, con una amplia gama de colores NTSC del 72% para obtener colores y detalles increíblemente realistas. El ancho del bisel se ha adelgazado aún más (a solo 5,9 milímetros) para brindar una sorprendente relación de pantalla-cuerpo del 85% para imágenes aún más envolventes.

La conectividad sin compromiso es esencial en un notebook ultraportátil. ZenBook S ofrece la velocidad máxima de Thunderbolt 3 en dos de sus tres puertos USB-C, y los tres puertos admiten carga rápida, transferencias de datos y conectividad de pantalla. Y para la conectividad de escritorio, los usuarios pueden simplemente conectar el práctico ASUS Mini Dock, que viene incluido con el equipo.

El último ultraportátil

Los viajeros experimentados apreciarán la forma en que ZenBook S, con su cuerpo de metal completamente ligero de 12,9 milímetros de grosor y 1 kilo de peso, se desliza sin esfuerzo en cualquier bolso. La pantalla de bisel delgado de NanoEdge y los materiales de primera calidad permiten reducir al mínimo cada dimensión y peso, creando una obra maestra de diseño ultraportátil.

Diseñado para la máxima comodidad

Para una ergonomía excepcional, ZenBook S incorpora el nuevo mecanismo de bisagra ErgoLift, un diseño innovador que eleva e inclina el teclado en 5,5 °, el ángulo óptimo para una escritura cómoda. Con un ángulo de apertura máximo de 145 °, ZenBook S también se abre más que la mayoría de los notebooks, para que los usuarios tengan más libertad para elegir el mejor ángulo de pantalla. Y cuando ZenBook S está cerrado, el mecanismo ErgoLift está completamente oculto, por lo que no afecta el perfil elegante.

Cuando el mecanismo de bisagra de ErgoLift inclina el teclado, también crea un importante espacio de ventilación adicional que permite un mayor flujo de aire alrededor de la parte inferior del chasis. Con esta ventilación mejorada, ZenBook S se mantiene fresco incluso cuando está bajo una carga pesada.

El espacio adicional debajo del ZenBook S creado por la bisagra ErgoLift tiene otro beneficio: permite que el potente sistema de audio Harman Kardon funcione de la mejor manera, brindando un sonido más claro y una respuesta de bajos mejorada.

Author Hitman
Published
Categories Asus Tecnología
Views 25

Comments

No Comments

Leave a Reply