ASUS presentó su última línea de productos diseñados para el estilo de vida moderno de la tecnología en IFA 2018, incluyendo ASUS VivoWatch BP, Mini PC ProArt PA90, el monitor ProArt PA34VC, el monitor portátil ZenScreen Go MB16AP y el proyector LED F1 Full HD.

Haciendo su debut europeo en IFA 2018, VivoWatch BP es el primer medidor portátil de presión sanguínea con tecnología ASUS HealthAI. Diseñado para ser un compañero cotidiano para las personas que desean mantener un estilo de vida saludable y realizar un seguimiento de su estado físico, VivoWatch BP proporciona un seguimiento y análisis de tendencias de presión arterial 24/7 con duración de batería de 28 días.

Diseñado para profesionales creativos y presumidores, el poderoso dúo tecnológico del monitor Mini PC ProArt PA90 y ProArt PA34VC proporciona una plataforma capaz y atractiva para edición de video, fotografía y creación de contenido. Mini PC ProArt PA90 ofrece un rendimiento superior con procesadores Intel, gráficos NVIDIA Quadro y tecnología Intel Optane , mientras que el monitor ProArt PA34VC de 34 pulgadas proporciona una excelente precisión de color y efectos visuales fluidos con soporte para sincronización adaptativa y frecuencias de actualización de hasta 100Hz .

Diseñado para viajeros de negocios y creatividades móviles, ZenScreen Go MB16AP es el monitor USB Full HD más delgado y liviano del mundo que brinda espacio adicional en la pantalla para trabajar o realizar presentaciones mientras se desplaza. El proyector LED F1 Full HD de tiro corto proporciona

proyecciones claras y brillantes de hasta 210 pulgadas a una distancia de dos metros, perfecto para presentaciones de negocios y reuniones, así como entretenimiento en el hogar.

Las últimas innovaciones de estilo de vida de ASUS y una gama completa de productos estarán en exhibición para que los visitantes experimenten en el stand de ASUS en IFA 2018. El escaparate de ASUS está ubicado en el Stand 215 en el Messe Berlin Hall 25 y está abierto a visitantes desde el 31 de agosto al 5 de septiembre de 2018 entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. diario.

VivoWatch BP

ASUS VivoWatch BP es el primer seguidor de presión sanguínea portátil con tecnología ASUS HealthAI, que proporciona un seguimiento de tendencias de presión arterial y análisis de salud saludables las 24 horas, los 7 días de la semana, así como la funcionalidad del seguimiento de estado físico y del reloj inteligente en un dispositivo compacto y liviano. Con un diseño exclusivo con un par de sensores de ECG de grado médico y un sensor óptico PPG, VivoWatch BP proporciona datos precisos y en tiempo real sobre la tendencia de la presión arterial en solo 20 segundos, para que los usuarios puedan seguir fácilmente sus tendencias de presión arterial durante todo el día y manténgase informado sobre su salud.

VivoWatch BP presenta la tecnología ASUS HealthAI, que utiliza un algoritmo exclusivo para analizar automáticamente los datos de los sensores de ECG y PPG y otras mediciones de salud de VivoWatch BP para proporcionar asesoramiento personalizado para la gestión de la presión arterial, como los objetivos diarios de paso y sueño. Incluso realiza un seguimiento del progreso hacia estos objetivos, por lo que los usuarios pueden realizar fácilmente pequeños cambios de estilo de vida que pueden sumar grandes resultados. Un sensor de GPS incorporado les permite a los usuarios realizar un seguimiento de los entrenamientos y ver las estadísticas de la actividad, como la velocidad, la distancia y la duración en tiempo real. Con una duración de la batería de 28 días en uso normal, VivoWatch BP está diseñado para ser un compañero diario que ayuda a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable.

Mini PC ProArt PA90

ASUS Mini PC ProArt PA90 es una poderosa PC adecuada para la creación de contenido profesional, que incluye procesadores Intel, gráficos NVIDIA Quadro y soporte para la tecnología Intel Optane para transferencias rápidas de archivos de gran tamaño o capacidad de almacenamiento mejorada. Una solución de refrigeración silenciosa y eficiente garantiza un rendimiento estable y libera el espacio de trabajo del ruido del ventilador que distrae. ProArt PA90 ofrece un funcionamiento confiable y fácil mantenimiento, por lo que es adecuado para usuarios y diseñadores profesionales modernos.

ProArt PA34VC

ASUS ProArt PA34VC es un monitor IPS curvo de 34 pulgadas con resolución UWQHD (3440 x 1440) y una relación de aspecto 21: 9 diseñado para profesionales creativos, jugadores y entretenimiento en el hogar. Presenta una excelente precisión del color y efectos visuales fluidos con soporte para Adaptive Sync y frecuencias de actualización de hasta 100Hz. ASUS calibra cada monitor antes de enviar para garantizar una diferencia de color Delta-E de menos de 2. Los usuarios pueden ajustar aún más la calibración si lo desean, y la tecnología de calibración ASUS ProArt les permite a los usuarios guardar perfiles de color directamente en el monitor en lugar de confiar en su ORDENADOR PERSONAL.

Para conectarse a múltiples fuentes de entrada, ProArt PA34VC viene con DisplayPort 1.2, un par de HDMI y tres USB 3.0ports. Dos puertos Thunderbolt  3 que incluyen capacidad de conexión en cadena con conectores USB-C brindan flexibilidad adicional con entrega de energía y velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps para un rendimiento óptimo para trabajar con contenido en dispositivos de almacenamiento externos.

ZenScreen Go MB16AP

Con un peso de solo 850g y solo 8 mm de grosor, el ASUS ZenScreen Go MB16AP de 15.6 pulgadas es el monitor portátil Full HD más ligero y delgado del mundo (1920 x 1080) con una batería incorporada. ZenScreen Go MB16AP cuenta con un puerto híbrido USB-C  que admite transmisión de potencia y video y permite la compatibilidad con cualquier PC con un puerto USB-C  o USB 3.0. Equipado con una batería incorporada de 7800mAh, ZenScreen Go MB16AP se puede conectar a cualquier computadora portátil o dispositivo Android sin agotar su potencia. ZenScreen Go MB16AP también incluye una funda inteligente plegable de 1 mm ultradelgada que proporciona protección y se puede convertir en un soporte horizontal o vertical. Los usuarios que no tienen el estuche pueden simplemente insertar un bolígrafo en el orificio ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para apuntalarlo.

F1 Full HD LED Projector

El proyector ASUS F1 Full HD LED está equipado con un objetivo de vidrio de tiro corto capaz de proyectar una imagen de 210 pulgadas a una distancia de 3.7 metros. Un proyector de cine, cuenta con un lente de enfoque automático y resolución Full HD 1920 x 1080 nativa para brindar una experiencia de visualización de alta calidad. Con una fuente de luz LED RGB y 1.200 lumen, colores 100% NTSC, el proyector LED Full HD ofrece imágenes más brillantes, nítidas y saturadas que los proyectores convencionales. El proyector Full HD LED de F1 presenta varias características de diseño únicas, que incluyen orificios de ventilación y parlantes que utilizan una malla metálica para ofrecer una salida térmica y de volumen más eficiente. También integra dos altavoces estéreo de 3 W y un woofer de 5 W

para audio de 2.1 canales y ha sido desarrollado conjuntamente con la tecnología de audio Harman Kardon para experiencias de entretenimiento envolvente y presentaciones multimedia más atractivas.

Author Rayko
Published
Categories Noticias PC
Views 6

Comments

No Comments

Leave a Reply