ZenBook 14 de ASUS: Diseño, comodidad, estilo y resistencia

La movilidad y las extensas jornadas de trabajo son un común denominador para muchas personas que deben flexibilizar su trabajo con su vida. El ZenBook 14 es un portátil especialmente pensado para todas ellas. Su 1.09 kg de peso y un perfil de tan solo 15,9 mm lo convierten en el aliado ideal para complementar trabajo, estudio y vida social.

Adicionalmente, la reducción del 13% de su tamaño en comparación con la versión anterior lo convierte en el portátil de 14” más compacto del mundo. Cuenta con la tecnología ASUS NanoEdge, con bíseles súper delgados que tienen solo 2.9 mm de grosor en cada lado, 3.3 mm en la parte inferior y solo 6.1 mm en la parte superior. Esto proporciona un impresionante 92% de relación pantalla-cuerpo.

Por otra parte, integra la revolucionaria bisagra ErgoLift, que se levanta desde la parte inferior del equipo al abrirlo, elevando la base para proporcionar una experiencia de escritura mucho más cómoda. Adicionalmente, ErgoLift permite un mayor flujo de aire, facilitando la ventilación del notebook en funcionamiento, y cuidando los distintos componentes.

El ZenBook 14 de ASUS está disponible en versiones con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 8va generación, tarjeta gráfica NVIDIA MX 150, memoria RAM de 8GB LPDDR3 y almacenamiento de hasta 512GB SSD PCIe. En cuanto a resistencia, este modelo posee certificación militar MIL STD 810G, y fue sometido a exigentes pruebas en ambientes hostiles como altura, humedad y altas temperaturas.

 

ZenFone 5Z: Alta gama al alcance de todos

El teléfono es una de las herramientas más usadas en las relaciones sentimentales de hoy, ya sea para comunicarse a distancia o para tomarse inolvidables selfies. Para todas esas parejas amantes de la tecnología, y que buscan tener un equipo de altas prestaciones y que esté al alcance, ASUS cuenta con el ZenFone 5Z, un Smartphone que complementa diversos estilos de vida, gracias a atributos como versatilidad, adaptabilidad, durabilidad y velocidad.

Posee el procesador Qualcomm Snapdragon 845, que garantiza un rendimiento extremadamente superior.

Cuenta con un sistema inteligente de doble cámara que tiene una especificación de hardware avanzada, que incluye el sensor de imagen Sony IMX363 con píxeles más grandes de 1,4μm y una lente brillante de seis elementos de apertura amplia f/ 1.8 que ofrece fotos hasta 5 veces más claras y brillantes en condiciones de poca luz, además de permitir dramáticas tomas nocturnas con HDR. La cámara secundaria de gran angular de 120° tiene un campo de visión 2 veces más ancho que una cámara de teléfono inteligente estándar, para capturar paisajes más extensos, tomas de grupos más amplios y fotos más sencillas en espacios reducidos. El ZenFone 5Z puede grabar video en una increíble resolución 4K UHD, con imágenes suaves y estables garantizadas por la estabilización electrónica de imagen (EIS) de tres ejes.

Una batería de larga duración de 3300mAh permite una gran autonomía, mientras que el ZenFone 5Z puede ser configurado para aprender a cómo cargarse: el AI Charging es un sistema que se adapta al estilo de uso y la vida del usuario para poder optimizar la vida útil de la batería.

Author Rayko
Published
Categories Asus Noticias PC
Views 25

Comments

No Comments

Leave a Reply