Las tarjetas gráficas para juegos incluyen nuevas funciones de refrigeración para un rendimiento excepcional.

ASUS a anunciado las tarjetas gráficas Republic of Gamers (ROG) Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo que cuentan con la nueva GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060, memoria GDDR6 de alta velocidad y capacidad de ray tracing en tiempo real. Cada tarjeta está diseñada para tipos de compilación específicos, con rendimiento, personalización y tecnología de refrigeración ajustada para sacar lo mejor de la arquitectura Turing ™ y ofrecer un rendimiento excepcional en juegos modernos con la configuración de gráficos aumentada.

ROG Strix GeForce RTX 2060

La ROG Strix GeForce RTX 2060 está diseñada para construcciones de piezas de muestra, con características que sugieren el poder de overclocking que se encuentra debajo del capó. La iluminación Aura Sync RGB ofrece una personalización casi ilimitada del color y adorna tanto la cubierta como la placa posterior de metal. Tres ventiladores patentados Wing-blade brindan un rendimiento de primer nivel a esta tarjeta Turing ™ convencional. La solución térmica se combina con una miríada de otras características premium, como un proceso de fabricación automatizado patentado llamado tecnología

Auto-Extreme, una abrazadera metálica que reduce la tensión en la PCB y los cabezales FanConnect II que permiten que el control de ventilador híbrido sea responsable de la GPU y Temperaturas de la CPU. Para aquellos que buscan inteligencia y belleza, la ROG Strix GeForce RTX 2060 no decepcionará.

ASUS Dual GeForce RTX 2060

La ASUS Dual GeForce RTX 2060 es para jugadores que valoran el rendimiento puro. Una huella de 2.7 ranuras acomoda un gran disipador de calor, lo que hace que el área de superficie general de la matriz de enfriamiento sea más de un 50% más grande en comparación con los diseños de la generación anterior. Dos ventiladores Wing-blade se filtran hacia abajo desde la tarjeta ROG Strix, ofreciendo resistencia al polvo IP5X para mayor durabilidad junto con un modo de 0dB para minimizar el ruido durante cargas ligeras. Una sólida placa posterior de metal envuelve las cosas y solidifica la posición de ASUS Dual como la NVIDIA GeForce RTX 2060 más orientada al valor de ASUS.

ASUS Turbo GeForce RTX 2060

La Turbo GeForce RTX 2060 de ASUS está diseñada desde cero para sistemas con múltiples GPU u otros escenarios que restringen el flujo de aire. Incorpora una serie de optimizaciones de diseño sutiles que mejoran el flujo de aire a través de la cubierta y aumentan la confiabilidad. Las mejoras incluyen un ventilador de cojinete doble IP5X de 80 mm y un nuevo diseño de cubierta que permite que fluya más aire hacia el enfriador, incluso cuando se presiona contra un panel de chasis de vidrio u otra tarjeta gráfica. Cuando se requiere una tarjeta estilo soplador, la línea Turbo es la opción confiable.

Author Hitman
Published
Categories Asus Tecnología
Views 10

Comments

No Comments

Leave a Reply