Los luchadores favoritos de los fans, Armor King y Craig Marduk, se unen a TEKKEN 7. 

Los destinos del luchador de la máscara de jaguar Armor King y el campeón de Vale Tudo, Marduk, se entrelazaron para siempre cuando Marduk mató al hermano y compañero de lucha de Armor King, el Armor King original, en una pelea de bar durante los eventos de Tekken 4. Desde entonces, una violenta rivalidad ha ido incrementando entre ellos, con batallas libradas tanto dentro como fuera del ring; su más  reciente pelea los dejó hospitalizados e incapaces de competir en el 7° Torneo del Rey del Puño de Hierro.

 Ahora, ambos luchadores de peso pesado están de regreso y listos para continuar su conflicto como los más recientes personajes que se unen a TEKKEN 7. Armor King y Marduk ya se encuentran disponibles para descargar.

 Para dar un vistazo a los personajes que regresan, los fans pueden ver sus respectivos tráiler en los siguientes links de YouTube; además el tráiler de Armor King también ofrece un anticipo de otra veterana de la franquicia, Julia Cheng, que hará su debut en TEKKEN 7 en una fecha posterior:

Armor King:

Craig Marduk:

Author Hitman
Published
Views 19

Comments

No Comments

Leave a Reply