Lunes, Marzo 1BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Arcade Sega increíblemente raro encontrado abandonado en el campo del Reino Unido

Se ha descubierto un gabinete de juegos Sega R360 en el condado de Antrim, en un estado lamentable.

Como dice el viejo refrán, la basura de un hombre es el tesoro de otro, pero es difícil pensar en un momento en que esta frase fue llevada a sus límites absolutos como ahora. Este mes, una parte increíblemente valiosa de la historia del juego fue descubierta abandonada, y en un triste estado de deterioro, en un campo de Irlanda del Norte.

Cerca de la costa norte del condado de Antrim, se ha visto un Sega R360, el gabinete de arcade tipo giroscopio de vanguardia que debutó en Japón a fines de 1990 antes de ser lanzado en todo el mundo al año siguiente, cerca de la costa norte del condado de Antrim, expuesto a los elementos y en necesidad desesperada de atención.

La legendaria máquina de 30 años fue encontrada por Lee Peters, miembro del Fan Club de Sega R360 y R360Z de Facebook, que cuenta con 1,000 personas y tomó una serie de fotos de la R360 de aspecto lamentable, que ahora se encuentra en una granja en algún lugar del norte. de Belfast. Peters, un jugador apasionado, supo de inmediato lo que era gracias a sus propios recuerdos felices de un R360 en el balneario inglés de Blackpool, justo sobre el mar de Irlanda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *