Momoland, un grupo de K-pop que debuto el 2017 en Corea, conformado por nueve chicas con características únicas y especiales, las cuales ganaron  popularidad en Corea, el mundo y Chile con solo un sencillo.

La gira de la banda empieza en Sao Paulo, Brasil el miércoles 24 de octubre, para luego llegar a nuestro país y llevar a cabo el concierto el día 26 de octubre. Noix es la empresa a cargo de traer este gran show a Chile, el segundo girl group en tener su presentación en solitario en nuestro país, luego de la llegada de Dreamcatcher.

Momoland y su video musical “BBoom BBoom” causó furor en todo el espectáculo relacionado al mundo del kpop, además de mucho trending en las redes sociales mundialmente, con más de 200 millones de reproducciones.

Además, las chicas juegan todas sus cartas en el nuevo MV publicado el 26 de junio “BAAM” en su cuarto mini álbum “Fun To The World”, canción que mucho interés en todos sus fans, por su concepto muy divertido, con un baile de gran complejidad y una letra demasiado alegre y pegajosa. Todo indica que el nuevo grupo de chicas a fascinado a todos sus fans y no solo eso, sino a todos los amantes del Kpop.

Las entradas para el espectáculo empiezan desde los $35.000 pesos hasta los $90.000 para V.I.P y las puedes adquirir en Puntoticket.

Hyebin, Yeonwoo, Jane, Taeha, Nayun, Daisy, JooE, Ahin y Nancy, estarán felices de que puedas disfrutar de su hermoso concierto por primera vez en Chile.

Author Rayko
Published
Categories Kpop Noticias
Views 89

Comments

No Comments

Leave a Reply