A simple favor es una cinta basada en el libro del escritor Darcy Bell y dirigida por Paul Fig.
La película trata sobre una chica blogger llamada Stephanie (Anna Kendrick) que hace videos de cocina, cuya vida toma un giro al conocer a Emily (Blake Lively), una sofisticada y muy misteriosa chica.
Todo cambia cuando un día Emily desaparece sin motivo aparente y Stephanie comienza a realizar la búsqueda de su mejor amiga apoyándose en los seguidores de su Blogg.
La cinta tiene cierto aire a Gossip girl pero versión misterio, y es que es imposible no pensar en Serena (la protagonista de Gossip Girl) teniendo una Black Lively caminando glamorosamente en estos trajes de diseñador.
Cabe decir que  “A simple favor”  tiene una trama inesperada con varios giros, por eso hay que estar atentos con cada pista.
Considero que es una película intrigante, ya que teniendo en cuenta todo el marketing que ha tenido, no descifra mucho el contenido como tal de la película y con esto me refiero al giro que tiene durante la historia. Como espectador vas con cierta idea de lo podría ser la película y sales con otra totalmente diferente, lo que para mi personalmente es un acierto, porque sorprende mucho.
Como dato de publicidad la actriz que protagoniza a Emily (Blake) hasta borró su instagram para que los medios notarán que ella solo seguía a 5 personas con el nombre de la protagonista de la cinta y  ha usado por varios días solo trajes en forma de conjunto, al igual que Emily.
De hecho pueden buscar a los personajes en instagram (a Stephanie) y encontraran una cuenta del personaje con videos y pistas asi como de su blog.
Creo que esto hace que la película sea mas atractiva, porque busca que las personas interactúen de algún modo con la historia.
9.0

Good

  • buenas actuaciones, intrigantes y con personajes que trascienden durante la cinta.
  • buena escenografía.
  • historia sorprendente.

Bad

  • Inconsistencias argumentales
Author Jazbrit16
Published
Categories Cine Review
Views 45

Comments

No Comments

Leave a Reply